Este martes en Mucho Gusto se vivió un revelador momento para Patricia Maldonado. La cantante fue expuesta luego de que Luis Jara desvelara su verdadero nombre, el cual había cambiado hace muchos años.

En el matutino de Mega suelen poner en aprietos a sus panelistas con registros de antaño, sin embargo, Paty tuvo que enfrentar con documentos en pantalla su pasado bien oculto.

Lee también: Kathy Salosny mostró su figura en bikini en desinhibido contacto del Mucho Gusto

“No me acordaba de la fecha, ni de nada de ese documento”, comentó la mujer de cabellos morados mientras el animador de Mucho Gusto comenzaba a leer el archivo legal.

Tras una breve introducción finalmente el intérprete de Un golpe de suerte leyó: “Se accede a lo solicitado, y en consecuencia doña Clorinda Erika Patricia Maldonado Aravena se llamará en adelante Erika Patricia Maldonado Aravena, rectificándose de esta forma su partida de nacimiento el 17 de septiembre de 1950”.

A lo que agregó en tono de broma: “¡Y pobre de aquel que ose burlarse en cámara de alguna persona que alguna vez se llamó Clorinda Erika Patricia Maldonado Aravena, ay de aquel que le caerán las penas del infierno, porque ahora se llama Erika Patricia Maldonado”.

Revive a continuación el incómodo momento haciendo click aquí.