Las fotografías bajo el agua han ganado espacio en el último tiempo gracias a la aparición de cámaras como la GoPro y otras similares que permiten no sólo sumergirlas sino que obtener material de excelente calidad.

Esto ha llevado a incorporarlas al mundo de la moda y el modelaje y son varias las modelos que han cambiado la cómoda y caliente arena de la playa por la salada agua del mar.

Lee también: Modelo australiana es criticada en Instagram por lucir muy delgada con 6 meses de embarazo

Sin embargo, en el caso de la prometedora modelo taiwanesa de 25 años Olivia Ku, lo que debía ser una bella sesión fotográfica terminó en muerte, según consignó el medio inglés Metro.co.uk.

Según diversos reportes la mujer sufrió un ataque de asma cuando hacía la sesión bajo el agua y se ahogó. Se informó que ya estaba inconsciente en el momento en que pudieron sacarla de las aguas cerca de Hengchung, al sur de Taiwan.

Lo más extraño, sin embargo, es que Ku era una buena nadadora, además de buzo amateur, con al menos tres años de experiencia. El fatal desenlace, en todo caso, se pudo haber evitado, si es que la agencia hubiese tenido la precaución de contar con personal experto para lidiar con una eventualidad como esta.

Olivia deja atrás a su marido y su pequeña hija que jamás esperaron que una divertida y bonita sesión terminaría en la muerte de esta modelo de tan solo 25 años.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: