El próximo lunes, Antonella Ríos volverá a la conducción de Mujeres Primero, tras concluir sus 4 meses de post natal. Sin embargo, el anuncio de regreso no estuvo exento de polémicas en redes sociales.

En Twitter, las mayoría de las opiniones criticaban a Antonella y apoyaban a Mey Santamaría, quien finalizó el reemplazo en el matinal. Ante esta negativa actitud de los tuiteros, Ríos respondió uno a uno los mensajes en su contra.

Lee también: El esfuerzo de Antonella Ríos para recuperar su curvilínea figura tras ser mamá

“No suelo contestar todo lo que me escriben. Pero cuando me siento pasada a llevar lo hago. Además estoy en el puerperio y estoy más sensible”, explicó Antonella en una reciente entrevista con LUN.

La actriz y animadora, reveló que le afectaron mucho las críticas en la red social. “Estás con todas las ganas de retomar tu trabajo y tu vida más allá de los hijos y leer estos comentarios te apalea un poco”, comentó.

En cuanto a la comparación que se generó con la cubana, Antonella reveló: “A Mey la conozco, le tengo cariño y ella no tiene nada que ver con esto. Mey es todo lo contrario, porque es una mujer que siempre esta tirando buena onda”.

“Lo que me da rabia es la suma de mala onda. Soy sensible y en esta etapa más todavía. Aparte que justo ahora me estoy preparando físicamente para mi vuelta”, confesó Rios, quien se está aclarando el pelo y tratando de bajar de peso.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: