Las curvas son un importante aspecto que toda mujer busca rescatar y conservar, pero hay ocasiones en que mantenerlas es prácticamente imposible, en especial si se pasó por un embarazo.

Es precisamente esta situación la que tiene complicada a Antonella Ríos, quien tomó una serie de medidas de carácter urgente para recuperar su silueta a dos meses y medio de haber dado a luz a Manuel, su segundo hijo.

Lee también: Cathy Barriga posa en ropa interior a días de dar a luz

Tras subir 20 kilos, la animadora de La Red reconoce que “la ropa que tengo no me entra porque estoy el doble de grande”, por lo que tomó serias decisiones que ya la tienen pesando 10 kilos menos, de los 74 que le dejó el embarazo.

Según contó a Las Últimas Noticias, lo primero “fue mejorar la alimentación”, por lo que fue a una nutricionista que la tiene con una dieta de batidos de verduras, colados y aguas de hierba. Junto con eso también fue importante retomar el gimnasio. “Hago harto ejercicio para el tren superior, los brazos y la espalda”, los lugares donde más se le notan los kilos ganados, según ella.

Pero dichas medidas no han sido las únicas en las que ha caído la conductora televisiva, quien ansiosa, cogió una opción que la deja bien acinturada. “La que más me ha resultado es la faja modeladora”, artículo que utiliza bajo un fiel aliado que tiene por estos días, ya que es “la reina de la calza y la ropa ancha”.

Una foto publicada por Antonella Rios (@antonellarios) el

Los masajes reductivos y drenajes linfáticos, sumado a ejercicios hipopresivos (ejercicios de respiración que fortalecen la faja abdominal), vienen a completar la lista de tareas con las que la morena comunicadora pretende retomar su curvilínea figura lo antes posible.

Cinturita post masaje y me pongo la faja #volveralaspistas entrenador de cintura @waistrainer.vihe

Una foto publicada por Antonella Rios (@antonellarios) el