Luego de estar 4 meses y medio en el sudeste asiático sanando su alma y su corazón, este martes finalmente regresó a nuestro país Chriss Mc Millan.

La ex Bienvenidos partió su viaje el 14 de diciembre, pero no fue hasta año nuevo que comenzó a disfrutar junto a una española que conoció en Malasia. Desde ese momento decidió desconectarse de la red porque notó que en Chile “seguían hablando de mi pasado y no quise mala energías”, comentó al diario LUN.

Lee también: Chriss Mc Millan deslumbró posando en bikini durante sus vacaciones en Indonesia

De esta manera su estadía se prolongó, “me di cuenta de que ahora realmente estaba disfrutando, porque no me estaba movimiento para todos lados”, aseguró la periodista.

Si bien Mc Millan aprovechó cada minuto que vivió en el continente asiático, ¿habrá logrado cumplir el objetivo de su viaje?, la respuesta es sí.

“Partí el viaje con la idea de no quedarme pegada en el pasado, entonces asimilé que sufrí una pena de amor, que no voy a ser ni la primera ni la última mujer que dejan plantada en el altar y que no necesitaban ese matrimonio”.

“Mis cosas del pasado quedaron súper cerradas (…) Todo lo que pasó en Chile es historia vieja. Ahora estoy viviendo a full mi presente y este viaje se transformó en un viaje de autoconocerme y ser mucho más relajada respecto de todo. Incluso me cuesta imaginar dónde voy a encarjar ahora”, concluyó.

Al ser consultada si compartió con alguien de forma más “cercana” durante su viaje, Chriss señaló: “Eso prefiero guardármelo, mi situación sentimental me importa sólo a mí. Pero cuando andaba en moto digamos que voy más de copiloto”, contó entre risas.

Cansada físicamente, pero con el corazón lleno y feliz. #RegresoAChile #PorFinEnCasa

Una foto publicada por Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) el