La ex notera del matinal de Canal 13 decidió hace tres meses tomar un vuelo con destino a Indonesia, luego del quiebre con su ex novio Francisco Carrasco con la intención de sanar su corazón.

Durante meses la rubia se dedicó por completo a la meditación, comer y relajarse en los paradisíacos paisajes del Sudeste Asiático, pero pronto la aventura terminará, y Chriss pondrá sus pies en tierras chilenas.

Lee también: María José de “MasterChef 2” deslumbró con bikini de infarto en Punta Cana

Por lo mismo, la periodista ha sacado provecho a estas últimas semanas de descanso fotografiándose en las playas y montañas de la zona, con ligeros vestidos y un ceñido bikini que deja ver las maravillas de la naturaleza femenina.

Siempre es bueno dejar tiempo para conectarse con uno mismo. 🙏🏻 Qué tengan un excelente día, lleno de buena energía.

Una foto publicada por Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) el

La comunicadora ha cubierto su Instagram con los fabulosos paisajes y se puede notar un gran cambio en sus publicaciones, olvidando por completo las frases motivacionales y enfocándose por completo en su persona.

Aún es incierta la fecha de arribo de la periodista, sin embargo, al parecer pronto se le verá en algún matinal nacional.

Es importante destacar que antes de su viaje, Mc Millan rompió el silencio sobre su quiebre días antes del matrimonio, según lo informado por La Red.

“Ya para nadie es un secreto que no me caso, lógicamente hubiese preferido que no se supiera en este momento ni de la forma en que se hizo público, porque yo aún no estaba lista ni lo tenía asumido, es más, creo que todavía no lo estoy. Escribir sobre el amor y lo que sientes es quizás una de las cosas más difíciles que te puede tocar hacer”, agregó.

La notera aclaró además que desde ese momento no daría más información al respecto, sobre todo sobre su anterior pareja y familia de él.