Este sábado la panelista de SQP Claudia Schmitd vivió un violento momento que sin duda marcará un antes y después para ella y sus dos pequeños hijos.

La uruguaya fue víctima de un asalto en un strip center en la comuna de Huechuraba, cuando se detuvo a comprar algunas bebidas para sus retoños, consignó el portal de espectáculo Glamorama.

Fue cerca de las 20 horas cuando la rubia modelo se estacionó para bajar a realizar las compras cuando tres sujetos la interceptaron de forma violenta. ¿Su intención? robar el vehículo de la ex pareja del ‘Chispa’.

Lee también: Andrés Caniulef tras confesar homosexualidad: “Mis padres están en una situación compleja”

Para amenazarla utilizaron palabras de grueso calibre además de una pistola y un cuchillo. Una vez montados en la camioneta SUV de la marca Jeep, no supieron darle partida por lo que lo dejaron en el lugar.

Lamentablemente los hijos de la uruguaya, Sofía de seis años y Benjamín de ocho, fueron testigos de los violentos actos que le dejaron unos rasguños a su madre.

“La intención era llevarse el auto, pero su propia ignorancia no permitió que lo lograran, porque no supieron cómo arrancarlo”, declaró Claudia al noticiero central de su canal.

LEE TAMBIÉN:

El periodista no pudo contener las lágrimas al conversar sobre su decisión en Maldita Moda

Posted by Página 7 on domingo, 20 de marzo de 2016

LEE TAMBIÉN:

Horroroso crimen. La pequeña sigue internada y sedada

Posted by Página 7 on domingo, 20 de marzo de 2016