Ya lo habíamos adelantado. Este martes en un nuevo capítulo de Volverías con tu ex? se vivió un intenso capítulo, que tuvo como eje central una reñida competencia de eliminación.

La dupla conformada por Pablo y Carolina perdieron ante los argentinos Aylén y Leandro. En ese punto, es cuando el ex de Rubí, como el más votado de la pareja, tuvo que elegir entre “amor o venganza”, y sin pensarlo dos veces eligió venganza y la joven que apenas llevaba unos días en el granero, tuvo que abandonar la competencia.

Lee también: “Espías del amor”: Historia de joven engañado por transformista se tomó Twitter

Pero además del duelo de eliminación, hubo otro tema que desató una ola de opiniones encontradas entre los televidentes, y que tuvo como protagonistas a Oriana, Aylén y Gala.

Es sabido que la relación entre estas tres participantes no es de las mejores, pero en el capítulo de este martes, las amigas colmaron la paciencia de Gala, al intentar ridiculizarla con una imitación de sus actitudes.

Aylén y Oriana prepararon con tiempo la “broma”, incluso se consiguieron peluches para actuar como la española. También se tomaron el pelo y caminaron como lo hace la ex de Marco.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

La española no aguantó y les lanzó agua a ambas con una botella, reacción que no cayó nada bien en las “imitadoras”, pero aún así continuaron molestándola. Y cuando las cosas comenzaron a “calentarse”, tuvo que intervenir Marco para separarlas, y sin querer terminó botando a Aylén, quien insistía en que había sido Gala la que la había empujado.

Captura
Captura

Esta situación provocó una ola de reacciones en redes sociales, sin embargo, la mayoría condenó el actuar de las amigas y celebraron la actitud de Gala.

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] Mientras Tatón se "vengaba" de la broma que quisieron hacerle algunos compañeros, pocos notaron lo que estaba pasando a un lado de esta escena ¿Matapasiones?

Posted by Página 7 on martes, 15 de marzo de 2016

LEE TAMBIÉN:

Dos miembros del matinal tuvieron un encontrón en vivo mientras conversaban sobre las intenciones que tenían de ingresar a un reality show

Posted by Página 7 on martes, 15 de marzo de 2016