Esta noche en un nuevo capítulo de Espías del amor, se vivieron intensas historias que no terminaron muy bien, sobre todo una en que todo resultó ser una mentira.

Se trata de Manuel, un hombre de 31 años que conoció a una guapa modelo y actriz, llamada Bella Antonella y que vivía en Estados Unidos, sin embargo, la joven había nacido en Chile, e incluso había estudiado enfermería en Santiago.

Lee también: ¿Curiosa? Vale Roth compartió “sugerente” foto junto a amiga que encendió a fanáticos

Cuando la producción intentó comunicarse con Bella, efectivamente existía, no obstante, cuando le presentaron a Manuel, ésta no lo reconoció y negó haber tenido contacto con él.

Captura
Captura

Desde ese momento, el programa comenzó a investigar el tema con mayor profundidad, llegaron a un supuesto “primo” de la modelo, llamado Abraham, quien resultó ser un chileno que vivía en Talagante.

No obstante, este nunca fue hermano, sino que en un giro inesperado, se dieron cuenta que Abraham era en realidad un transformista quien utiliza el nombre Antonella de la Prada, como nombre artístico.

Antonella de la Prada | Facebook
Antonella de la Prada | Facebook

Cuando encontraron a Abraham, este huyó pero minutos más tarde decidió enfrentar a Manuel y solo atinó a pedirle perdón.

Captura
Captura

Captura
Captura

En Twitter la historia también llamó la atención, y fueron varios los televidentes que juzgaron la inocencia del sujeto.