Desde hace tiempo que el periodista y crítico de espectáculos Italo Passalacqua no está pasando un buen momento, por lo cual se tuvo que marginar del último Festival de Viña del Mar.

Es que el accidente automovilístico que sufrió en abril del 2014 poco a poco lo empezó a debilitar hasta el punto de no sentir su propio cuerpo.

Lee también: Daniella Chávez realizó dura confesión en Twitter por comentarios en su contra

Así relató su pareja, Patricio Herrera, en entrevista con Juan Pablo Queraltó para Bienvenidos de Canal 13. Ahí explicó el mal momento que vive ‘el abuelo’.

Herrera contó que la condición del ex SQP empeoró cuando se acabó la revista Ercilla en 2015, donde él era editor jefe de espectáculos y arte. Ese mismo año le dijeron en el noticiero de Chilevisión que su trabajo se terminaría en septiembre.

Las razones que le dieron ambos medios fue que pasaban por mala situación económica, cosa que no es cierta según la pareja del comentarista, por lo que entró en un cuadro depresivo que le hizo bajar de peso y seguir un estricto tratamiento.

Sus problemas de salud empeoraron este año debido a que se fracturó el brazo en enero. “Ha costado sacarlo (adelante). Tiene días muy buenos y días que no son muy buenos porque está muy somnoliento, ha perdido mucho peso”, señaló Herrera.

También dijo que no puede caminar sólo y que necesita la ayuda de él o de alguna kinesióloga, además que su cuerpo está agotado y no responde a los tratamientos. “Hay posibilidades de que no se recupere”, lamentó.

Confesó estar muy cansado y triste por lo que esta viviendo Passalacqua. Además ha tenido que verlo soportando los fuertes dolores de los tratamientos a los cuales está sometido.

En la entrevista aprovechó de contar que ya contrajo el Acuerdo de Unión Civil el 23 de octubre del año pasado, pero no invitaron a la prensa ni a fotógrafos.

LEE TAMBIÉN:

¿Podrá conseguir la siempre ansiada revancha?

Posted by Página 7 on jueves, 3 de marzo de 2016

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] El capítulo de este miércoles dejó varios momentos memorables y lejos uno de los más comentados en redes sociales fue una doble rabieta de Mónica ¡Tuiteros ya no la aguantan!

Posted by Página 7 on jueves, 3 de marzo de 2016