Una nueva película traerá de regreso a la pantalla grande a Angelina Jolie, ocasión en la que la actriz estadounidense realizará una escena de topless a tres años de haberse realizado una doble mastectomía.

“Frente al Mar” lleva por nombre la producción escrita, dirigida y protagonizada por Angelina, la que trasportará a quienes la vean a la Francia de los años 70, donde interpretará a “Vanessa”, una bailarina retirada.

Lee también: La nueva faceta artística que desarrollará Marlen Olivarí: será cantante

Recordemos que Jolie decidió realizarse una doble mastectomía con el fin de prevenir un posible cáncer debido a antecedentes hereditarios. Además la reconocida madre también se extirpó los ovarios con la misma finalidad.

Según la información recogida por La Tercera, Jolie comentó que el guión lo había escrito antes de someterse a la cirugía, por lo que está decidida a realizar las escenas de desnudos en las que aparecerá junto su marido, Brad Pitt, quien interpretará a “Roland”, un escritor estadounidense.

“By the sea” -cuyo estreno se pronostica para este año- contará la historia de un matrimonio que decide viajar por la costa francesa, mientras su relación se desmorona.