Nadie puede negar que Marlen Olivarí sigue siendo la gran Show Woman de Chile y su despampanante belleza sigue más vigente que nunca. Asi que por eso, la modelo decidió sorprender con un anuncio a todos sus seguidores.

Aprovechando su participación en el Festival de Hierbas Buenas, la morena aseguró al diario popular La Cuarta que se dedicará de lleno al canto, asi que en marzo debutará su primer tema musical, el cual aún no tiene nombre.

Lee también: Francisco Pérez-Bannen hace descarnada crítica al rating: “La hace daño a la TV”

La escultural modelo señaló al mismo medio que se está preparando arduamente para estar bien físicamente para el videoclip que pretende lanzar en dos meses más.

Marlen Olivari | Instagram
Marlen Olivari | Instagram

Además detalló que la canción irá dirigida a todo el público sin hacer distinciones y estará cargado de erotismo . “Lo potente es la sensualidad del tema y del video. Va dirigido a heteros, gays, lesbianas, a todos que les guste moverse sensualmente”, agregó.

Finalmente Marlén aclaró que espera dar un adelanto en los días festivaleros para que los fanáticos queden ansiosos por ver lo que se viene de la esposa del suertudo Luciano Marocchino.

Lee también:

[FOTO] El panelista de “Mucho gusto” se destapó y posó completamente desnudo desde su hotel en unas paradisíacas islas del Sudeste Asiático

Posted by Página 7 on lunes, 1 de febrero de 2016

Lee también:

Conoce la historia de la pequeña y talentosa actriz de Mega

Posted by Página 7 on domingo, 31 de enero de 2016