Sin duda LipSync Battle se ha transformado en uno de los programas más exitosos de la televisión estadounidense, exponiendo a celebridades de todos los ámbitos a la gloria o el ridículo al momento de doblar canciones e imitar a sus cantantes favoritos.

Así vimos, por ejemplo, Channing Tatum transformándose en Beyonce y la princesa Elsa de Frozen o a Anne Hathaway haciendo un espectacular show al estilo de Miley Cyrus.

Ahora fue el turno de Kaley Cuoco, la estupenda actriz de The Big Bang Theory que deslumbró danzando y doblando al estilo de Britney Spears.

La mujer que dio vida a Penny dejó la escoba luego interpretar el clásico ”I’m A Slave 4 U’. Es que la rubia se la jugó con todo e ingresó con el ligero atuendo que popularizó la cantante además con una serpiente pitón, tal como lo hizo Britney en los MTV Video Music Awards del 2001.

A pesar de los esfuerzos, sin embargo, Kaley no pudo llevarse el trofeo de campeona, ya que el popular actor Josh Gad, actor y voz en películas como el Gurú de las Bodas o Frozen, alucionó con su presentación con el clásico I touch my self de The devenyls, caracterizado como el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Puedes revisar las presentaciones a continuación: