El programa Lip Sync Battle es conocido por mostrar una faceta diferente de lo que conocemos de las celebridades: La capacidad para imitar.

Figuras como Anne Hathaway, quien sorprendió al imitar a Miley Cyrus en la canción Wrecking Ball, la conductora Ellen DeGeneres, La Roca, Terry Crew y Emma Stone han sido parte del show con presentaciones inolvidables.

Lee también: Ex mujer de Huaiquipán revela la razón por la que ingresará al reality de Mega

Pero ahora, fue el turno del protagonista de la película Querido John , Channing Tatum, quien no dudó en convertirse en el personaje de Elsa de Frozen para interpretar la canción Let it Go y de esta manera sorprender al público.

Según consigna el medio nacional Emol el actor, que se enfrentaba a su esposa Jenna Dewan Tatum, no concluyó su presentación ahí. Al final de la canción Who Run the World, doblando a Beyonce, fue la propia cantante afroamericana la que apareció en el escenario para acompañar al actor ante la sorpresa del público y su propia esposa, finalizando así una noche increíble y memorable.

Cabe recordar que Tatum participará en la próxima película de X-Men, Apocalipsis, interpretando al personaje de Gambito.

A continuación revive la hilarantes imitaciones del actor.