Llegó hace cinco años al matinal Buenos días a todos y comenzó a ganarse el cariño del público con facilidad gracias a su personalidad risueña y cercana.

Actualmente está a cargo de los despachos diarios de noticias policiales, ciudadanas y denuncias, pero también ha sido parte de momentos lúdicos del programa.

Lee también: ¿En que está el recordado ‘Chicho’ a 13 años del estreno de ‘Protagonistas de la Fama’?

Pero el periodista de 35 años es un emprendedor, por lo que no se quedó sólo con el trabajo en el matinal que hoy animan Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy y Javiera Contador, y comenzó un negocio propio.

Según contó Christian a Página 7, éste se trata de mini huertas para el patio, terraza y cocina, las que vende a través de redes sociales.

Christian Herren
Christian Herren

“Estamos recién empezando. La idea surgió hace un par de meses y llevamos una semana vendiendo… nos ha ido súper bien porque el primer stock lo vendimos todo. Trabajamos a través de redes sociales y preparamos almacigos en nuestra terraza”, detalló Herren a Página 7.

Christian Herren
Christian Herren

A esto agregó que fue “una idea con mi polola y una amiga. Ambas son diseñadoras y quisimos darle un toque distinto a la moda de tener tu propio huerto en tu casa. Es un formato gourmet para tener y lucir tu almacigo en tu cocina o terraza. También hacemos huertos en jardines… De hecho ya tenemos dos solicitudes: una de María Luisa Godoy y otra de mi nueva jefa ¡Eso es bueno!” (ríe).

Sobre cómo le ha ido a su negocio entre los rostros, Christian señaló que “Como estamos recién partiendo la Karen (Doggenweiler) es la primera de TV que compra un mini huerto. Espero que con las semanas Javiera Contador y otros se sumen a esta sustentable idea de tener tu propio huerto. Karen eligió albahaca y perejil, muy buena porque crece rápido y puede utilizarla en comidas y tragos de verano”.

La gran @karendtv también se llevo su huerta @llekemhuertas Ella opto por perejil/albahaca. Recuerda que también puedes tener algo natural en tu cocina o terraza

Una foto publicada por ChristianHerren @llekemhuertas (@christianherren) el

Pero Christian no sólo piensa en promocionar su negocio entre los animadores de TVN, sino también entre los de la competencia. “Como estamos en proceso de difusión y posicionamiento, espero que otros rostros como Martín (Cárcamo) o Carola de Moras, que trabajaron en el matinal, quieran una huerta y ayuden a este emprendedor”.

Cabe destacar que los valores de estas mini huertas fluctúan entre los 10 mil y 35 mil pesos.

Christian Herren
Christian Herren

Listas para ser entregadas. huertas para tu hogar. En tu cocina o terraza. 3 tamaños y varias combinaciones de plantas. Siguenos por insta o twitter @llekemhuertas

Una foto publicada por ChristianHerren @llekemhuertas (@christianherren) el

LEE TAMBIÉN:

[FOTO] La dominicana volvió a ser parte de un reality a ocho meses de su salida de 'Amor a prueba'. El vestido que usó…

Posted by Página 7 on domingo, 10 de enero de 2016

LEE TAMBIÉN:

El asalto al hogar de Julio César Rodríguez preocupó a más de alguno. La ex animadora del desaparecido En Portada,…

Posted by Página 7 on lunes, 11 de enero de 2016