Este domingo se vivió un nuevo e intenso capítulo del exitoso reality de transformistas de Mega. En ese episodio, se eligió una nueva finalista para acompañar a Luz Violeta.

En esta ocasión, las cuatro participantes que se enfrentaron en una nueva competencia de talentos, fueron Botota Fox, Luna Di Mauri, Rubí, y Arianda Sodi.

Lee también: Así se vivió en Twitter el esperado debut de Javiera Contador en “Buenos Días a Todos”

Al igual que la semana pasada, los transformistas debieron sortear una prueba de imitación, y en este caso el personaje fue Madonna. Arianda y Botota fueron las que obtuvieron los mayores puntajes, 20 y 19, respectivamente. En tanto, Rubí apenas consiguió 12 puntos y Luna 14.

La segunda prueba, en tanto, contó con la participación especial de Luis Jara para acompañar a cada una de las concursantes en la gala de canto. De este desafió, la que recibió mayor puntaje fue Botota Fox, convirtiéndose así en la segunda finalista del programa.

Captura
Captura
Captura
Captura

Rubí y Arianda protagonizaron un empate, por lo que Luna se salvó, y el presidente del jurado Juan Pablo González junto a sus compañeros, decidió que finalmente la eliminada era Arianda Sodi.

Captura
Captura

Pese a que el capítulo se convirtió rápidamente en trending topic por la competencia, hubo otra situación que despertó la rabia de los tuiteros, pues en el avance de la semana pasada (y también en los comerciales) habían dado luces de la polémica pelea que protagonizaron Botota Fox y Luz Violeta precisamente en este capítulo, sin embargo, el canal decidió finalmente no mostrar el conflicto.

Cabe señalar que sus protagonistas comentaron a las cámaras de Intrusos que ambas fueron sancionados con parte de su salario y fuertemente amonestadas por la producción.

La “censura” del enfrentamiento desató el malestar de los cibernautas puesto que el capítulo terminó pasado las 1 y media de la mañana, por lo que muchos se quejaron de que no sirvió de nada la espera.

LEE TAMBIÉN:

La teleserie que tuvo un exitoso debut en cuanto a sintonía, se convirtió en trending topic número uno en Twitter y las bromas por el "coma" del protagonista no se hicieron esperar

Posted by Página 7 on lunes, 4 de enero de 2016

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] La animadora de Chilevisión quería lucir futurista, pero sólo logró verse… como si llevara una enorme bolsa encima

Posted by Página 7 on lunes, 4 de enero de 2016