Este lunes el Buenos Días a Todos (BDAT) estrenó su nueva tripleta televisiva para estar al frente del matinal que últimamente ha sufrido una serie de cambios drásticos producto de la profunda crisis por la que atraviesa la señal estatal.

Es así como a la incorporación de María Luisa Godoy al espacio, durante los últimos días, se sumó este 4 de enero, la actriz Javiera Contador.

Lee también: Los mejores memes que dejó el exitoso estreno de “20añero a los 40″

Cabe señalar que Contador llegó al canal en noviembre, para participar de una serie de proyectos de ficción, sin embargo, tras un inesperado giro en su carrera, se incorporó al BDAT, con el objetivo de levantar la sintonía.

En entrevista con La Tercera este sábado, la también actriz aseguró que la crisis del canal es innegable, pero que “nadie baila tanto tiempo con la fea”, por lo que tiene toda la esperanza en que este año saldrán adelante. Además, comentó que la fórmula que está probando TVN para el matinal, le parece súper “fresca”. “Siento que el matinal cumple una función súper importante porque es la voz del canal, y el proyecto de poner tres mujeres modernas está súper interesante. Está divertida la mezcla, porque yo soy actriz, la Karen es la mujer de un político y la Mari es periodista. Es rico partir un poquito de cero, con una nueva energía, y creo que puede resultar“, agregó.

Apenas unos minutos después de las 8, Javiera hizo su aparición en el matinal a través de un despacho en vivo, donde se le vio tomando desayuno en el centro de Santiago, para luego tomar una micro y conversar con la gente. Finalmente, arribó a TVN unos minutos antes de las 9 de la mañana, y tanto Godoy como Karen fueron a recibirla al frontis del canal. En el estudio, en tanto, la esperaban con desayuno el actor y comediante Rodrigo Muñoz, y el periodista Gonzalo Ramírez.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

En redes sociales, la llegada de Contador fue muy bien recibida, y los cibernautas destacaron el humor de la actriz y esperaban que esta vez el matinal se la jugara con contenidos más dinámicos.