La animadora de Bienvenidos quedó profundamente afectada cuando en el matinal mostraron la historia de Cristina Barra, una mujer que mantiene a 41 perros en un terreno de Melipilla y que estaba a punto de ser desalojada.

Barra se rehusaba a salir de la propiedad, básicamente por los animales, por lo que decidió hacer una rifa para lograr reunir los cinco millones de pesos que le pedían para el pie del terreno. Ahí fue cuando la animadora le preguntó: “¿Cuántos números te falta vender?”, a lo que Cristina respondió: 160.

Lee también: Staff de Tonka Tomicic revela cinco de sus más grandes secretos de belleza

En ese momento y sin pensarlo dos veces, Tonka se empapó del espíritu navideño y le dijo que ella compraría todos los números que le faltaban, los que se vendían a un valor de 10 mil pesos por número, es decir, el rostro de Canal 13 se puso con un millón 600 mil pesos.

En conversación con LUN, Tonka señaló que el caso le llegó al corazón y no podía quedar indiferente. “Se me partió el alma saber que esos perros iban a quedar en la calle de nuevo. Lo hubiera hecho en privado pero fue algo espontáneo”, contó.

La esposa de Marcon Antonio Leiva, más conocido como “Parived”, agregó que durante años ella ha estado vinculada al rescate de perros callejeros. “Habré recogido a 50, y se los llevó a mi veterinario, que lo tengo vuelto loco. Después les encuentro familia”, agregó. También tiene dos quiltras adoptadas: Benedicta y Gaviota. “ellas son un regalo para mí”, remató.

LEE TAMBIÉN:

En entrevista con el programa "Intrusos", la madre de la periodista aclaró de una vez por todas las razones del quiebre de la pareja y la suspensión de la boda

Posted by Página 7 on martes, 15 de diciembre de 2015

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] La rubia publicó dos recientes capturas de una romántica conversación con su marido que hizo reír a cientos de seguidores

Posted by Página 7 on martes, 15 de diciembre de 2015