Para nadie es indiferente la belleza de la modelo y animadora de Bienvenidos, pero todo ese atractivo tiene sigilosos misterios que sus cercanos trabajadores se han atrevido a revelar en el evento Marittimo by Tonka en el Costanera Center.

Alejandra del Sante, polola de Martín Carcamo, es la maquilladora personal de la maniquí desde hace años y contó a qué se debe la piel tan tersa y saludable de Tonka. “Le gusta tener la piel luminosa e hidratada, con los ángulos de su cara bien marcados porque tiene pómulos definidos y así exalta sus rasgos croatas”, detalló a LUN.

A Tonka, además le encanta el té de manzanilla, pero no se lo toma. Ella misma confirmó que prepara el té, pero se lo aplica frío en la cara con un rociador y que siempre lo tiene dentro de su cartera para cuando lo necesite.

Lee también: ¿Bonitas o exageradas? Tonka Tomicic sorprende con curiosas zapatillas platinadas

Además de eso revelaron que los peinados de la animadora suelen variar contantemente, pero algo que no pasa desapercibido es que suele usar su cabello sin partidura, lo que le permite tener libertad al moverlo. Sin embargo, esta caracteristica le juega en contra cuando de peinados elaborados se trata. “Tengo la mala costumbre de meterme las manos en el pelo. Me peinan y me piden que por favor no me toque lo que me hicieron”, señaló la guapa modelo.

Por otro lado, las manos también son importantes, por lo mismmo una vez a la semana se realiza la manicure cambiando su color de uñas pero siempre por uno alegre o uno pastel. Mientras que al combinar los colores de la ropa, ella no supera los dos tonos y sabe precisamente cuáles son los cortes que le favorecen a su cuerpo.

Afife Domac, su asesora de vestuario contó que cada vez que conversa con ella es hablar con alguien que comprende mucho del tema y que sabe resaltar sus mejores partes, neutralizando muy bien la zona de sus hombros.