José Miguel Viñuela luego de su renuncia a TVN hace algunos meses, decidió realizar un breve viaje para tomar otros aires. ¿Su destino? Miami, Estados Unidos.

El animador de televisión estaba de vacaciones cuando con su novia, Constanza Lira, y su hijo Diego de 6 meses, fueron a comer algo a eso del medio día. En una mesa cercana notaron que estaba sentada una importante celebridad del fútbol mundial. Era nada menos que David Beckham, el astro inglés comiendo con dos acompañantes.

Lee también: “Papá del año”: El “trolleo” de David Beckham a su hijo que arrasó en redes

“Nos acercamos y le dije en inglés que mi hijo se llamaba David en honor a él, para entrar, y lo tomó en brazos”, contó orgulloso la artimaña al diario Las últimas noticias.

Luego de las fotos de rigor con el ex capitán de la Selección Inglesa, la familia de Viñuela volvió a su ubicación en el restaurante Cecconi’s. Sin embargo, “Beckham se paró, dejó su comida y se sacó más fotos con Diego. Decía “is so cute” (es tan tierno), se pasó lo lindo que es. Comenzó a jugar con él y le hacía cosquillitas”, agregó el conductor.

“Me impresionó porque es súper guaguatero. Le encantan los niños y se nota con la familia grande que tiene (4 hijos con la ex Spice Girls, Victoria Beckham)”, comentó Viñuela a Lun.

José Miguel Viñuela | Instagram
José Miguel Viñuela | Instagram
José Miguel Viñuela | Instagram
José Miguel Viñuela | Instagram

Lee también:

[FOTO] El ídolo del fútbol se ha encargado de avergonzar en varias oportunidades a su retoño a través de las redes sociales, y en esta oportunidad no fue la excepción…

Posted by Página 7 on viernes, 4 de diciembre de 2015

Mientras Carola de Moras era pifiada en el escenario del Copihue de oro, el periodista de TVN quiso apoyarla para que no se sintiera mal, pero al parecer sólo la embarró

Posted by Página 7 on lunes, 14 de diciembre de 2015