Era recordada como “Yayita” y por algunas apariciones en la serie hot de Chilevisión, Infieles, hace ya algunos años. Pero desde que apareció en el programa Maldita Moda donde se mostró su operación de implantes mamarios y su posterior triunfo en la Vedetón, el nombre de Yasmín Valdés volvió a los medios de espectáculos.

Fue la más osada en el certamen sexy de la Teletón y cuya performance incluyó un beso en la boca a una de sus bailarinas y el despoje de su sostén para quedar con sus pechos al aire, bueno, sólo cubierto con unas pezoneras.

Dado su atrevimiento, incluso ha sido criticada por romper las reglas del evento que en esta oportunidad debía ser más recatado para conservar el carácter familiar de la cruzada solidaria. Como sea, ella arrasó en las votaciones para imponerse con holgura sobre sus rivales.

Lee también: ¡Osado destape de Yasmín Valdés la convirtió en la ganadora de la Vedetón!

Tras el triunfo, Yasmín Valdés estuvo de invitada en el programa Algo Personal de UCV TV, espacio donde uno de los temas de conversación fue la vida sexual de las mujeres maduras después de los 40 años.

En ese sentido, la actriz y bailarina realizó una confesión de tipo sexual que dejó al panel con la boca abierta debido a lo enérgica que resultó ser “Yayita” a la hora de la relación sexual. En ese sentido argumentó que prefiere a los hombres más jóvenes y entusiastas.

“Yo cuando estoy en pareja me siento con mucha energía, soy muy energética, demasiado energética, entonces si no son deportistas van muy mal conmigo, no hay comunicación, entonces el hombre joven me queda bien y obviamente lo sexual es mejor”, manifestó la reina de la Vedetón de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta.

De igual forma, aprovechó la oportunidad para repasar y poner en tela de juicio el desempeño en la cama de los hombres que superan las cuatro décadas. “El hombre sobre 40 ya está pensando en el viagra y se quedan dormidos”, agregó Valdés “matando” a los maduros.