Por paliza la Vedetón es el espacio más esperado por los televidentes, claro, especialmente por el público masculino.

Para este año se había anunciado un evento recatado, sin tanta “piel” y apostando por el talento de las participantes en sus presentaciones. En efecto, fue así, salvo por el atrevimiento de la última candidata en subir al escenario.

Francisca Ayala, Gabriela Zambrano, Sandra O’Ryan, Yuyunis Navas y Yasmín “Yayita” Valdés, fueron las encargadas de dar vida a la Vedetón 2015, además de motivar a los televidentes que se mantenían en pie pasadas las 6 de la mañana, hora en que se llevó a cabo este segmento.

Lee también: ¡Tenemos ganador! Chilenas eligieron por paliza al “Mister Teletón” 2015

Recurriendo a sexy lencería y sensuales pasos de baile, todas las féminas lograron encender al público, sin embargo, lo mejor estaba reservado para el final.

Se trata de la performance al ritmo de Britney Spears de la guapa Yasmín Valdés, quien vestida con una erótica lencería negra, coronó su actuación al desprenderse de su sostén y quedar sólo cubierta con unas pezoneras en sus pechos.

Captura | Teletón
Captura | Teletón

Esta maniobra sin duda fue decisiva para ganar la corona con un apabullante 65% de las preferencias.

Los aplausos, silbidos y piropos se multiplicaron en el estudio en el momento del destape, con el que de paso, aprovechó de mostrar sus nuevos implantes mamarios que se puso gracias a la sección Maldita Gravedad del ácido programa de Chilevisión Maldita Moda.

[huge_it_gallery id=”627″]

Para dejarte aún más contento, te regalamos el resto de las presentaciones:

Francisca Ayala

Gabriela Zambrano

Sandra O’ryan

Yuyunis Navas