Una relación que parecía en el olvido al parecer está volviendo a tener románticos acercamientos. Y es que Justin Bieber fue sorprendido dedicándole una apasionada serenata a su ex novia, la cantante Selena Gómez.

El registro grabado en el hotel Montage de Beverly Hills, California, muestra al joven canadiense cantándole My Girl de The Temptations a su ex, acompañado sólo de un piano que generó un ambiente más íntimo a la interpretación, consignó el portal de espectáculo E!.

Lee también: La pérdida que tuvo Justin Bieber tras atentado en Paris: le rindió homenaje

La mismo usuaria, que no podía creer lo que estaba viendo, también filmó a Justin mientras le cantaba Sorry a Selena, tema de su más reciente disco.

En las publicaciones la sorprendida joven escribió: “Cuando estás tranquilo comiendo y tomando algo en un bar y de pronto llega Justin Bieber a cantar en el piano”. A lo que agregó: “Justin cantando ‘My Girl’ a Selena ¿Esto es real?”.

Luego de la improvisada presentación Justin no tuvo problemas con sacarse fotos con la misma chica que grabó y luego viralizó la romántica escena.

A continuación les compartimos los tiernos registros que reflejan el cariño que aún existe en la pareja: 

@justinbieber singing my girl to @selenagomez….is this real? Pure magic.

Un vídeo publicado por lındsey (@eatprayphoto) el

Does anyone have a drool cloth I can borrow? @justinbieber @selenagomez

Un vídeo publicado por lındsey (@eatprayphoto) el