El viernes pasado la noticia de los ataques de París, que fueron reivindicados por el grupo Estado Islámico (EI), remeció al mundo entero.

Cientos de actores, cantantes y deportistas usaron las redes sociales para mostrar su consternación y pésame por la ola de atentados que dejó más de 120 muertos.

Lee también: Charlie Sheen confesó en entrevista en vivo: “Tengo VIH positivo”

Uno de los que se expresó inmediatamente tras conocer la tragedia fue Justin Bieber, quien escribió en su cuenta de Twitter “Acabo de oír lo que pasó en París. Mando mis pensamientos y oraciones a todo el mundo”.

No obstante, transcurridas las horas, el artista canadiense se enteró de que una de las víctimas era un ex integrante del equipo, su amigo Thomas, según informó el medio Emol.

“Aún pensando en París y en mi amigo Thomas, a quien perdimos en la tragedia. Él fue parte del equipo por años y desearía haber tenido más tiempo para darle las gracias. Asegúrense de apreciar a la gente mientras la tienen. Gracias Thomas por todo lo que hiciste por mi. Eres apreciado y extrañado. Mis pensamientos y oraciones están con tu familia y amigos”.

Su publicación tuvo más de 35 mil retuits y decenas de comentarios lamentando su pérdida.

Cabe destacar que los atentados del viernes tuvieron lugar simultáneamente en varios puntos de París, cuando hombres armados con Kalashnikov dispararon contra los asistentes a un concierto de rock y contra personas que estaban en las terrazas de varios cafés, según señaló la agencia AFP.

También hubo un ataque contra el Estadio de Francia, en las afueras de París, donde se disputaba un partido de fútbol. Tres suicidas se hicieron estallar en el exterior y el ministro de Deportes francés confirmó que habían intentado entrar en el recinto.