La actriz de TVN que no tiene acostumbrados a sus fanáticos a hablar de su vida privada en los medios de comunicación, en esta oportunidad sorprendió al revelar unas íntimas decisiones que ha tomado para su presente… y futuro.

Profesionalmente es una mujer exitosa a la que no le faltan las ofertas laborales, sin embargo, en el plano amoroso, dos separaciones a cuesta la tienen muy decepcionada en esta materia, y de momento no quiere nada con los hombres, sólo se preocupa de velar por su hijo, Santiago.

“Ahora soy feroz… de drástica. No creo en el amor, ¡punto! Si me preguntas ¿cómo me visualizo a futuro?, con más hijos, pero yo como el centro de la familia, sin ninguna relación estable”, manifestó en una entrevista concedida a revista Caras y recogida por diario La Cuarta.

Lee también: DJ Méndez a la política: Inscribió su precandidatura a alcalde de Valparaíso

Esta coraza dura, eso sí, no le impide cerrarse a la posibilidad de llegar a conocer eventualmente a alguien para vivir una aventura sin mayores responsabilidades.

“Cero confianza a la opción de vivir en pareja, al invento de la familia, de que hombre y mujer envejezcan juntos, ¡imposible! Creo sí en alguien que te acompañe durante un proceso, pero no para siempre. Estoy abierta a conocer a alguien, aunque cercanos me dicen que por mi actitud no se me nota; ¡qué terrible!, porque tampoco quiero actuar de una manera que no soy”, acotó la destaca actriz.

Finalmente, reconoce que a la hora de estar con alguien, no tiene complejos de ningún tipo. “Estoy abierta a todo, no tengo prejuicios con la edad, y estoy en una etapa en que les gusto a cincuentones y veinteañeros. Pero no estoy desesperada, muy tranquila y con cero culpa”, sentenció Mane Swett.