Fue por largo tiempo unos de los integrantes más galanes del extinto programa juvenil y quien tras su salida de televisión se volcó de lleno al ejercicio de su profesión… y vocación.

Con actuales 36 años, Camilo Huerta brilló con su seducción en el espacio “lolo” donde regularmente solía sacar suspiros en las televidentes.

Retirado de la televisión, el “fortachón” retomó una de sus grande pasiones, el deporte y la vida sana. Con su título de profesor de Educación Física actualmente se gana la vida.

Antes de su llegada a la pantalla chica, Huerta fue un jugador profesional de básquetbol, misma actividad que desde hace un tiempo volvió a golpear su puerta, pero de otra forma.

Lee también: Retirado de las polémicas: El presente del recordado “Lelo” de “Yingo”

Lo anterior porque de acuerdo a lo acotado por el portal de Chilevisión, Camilo actualmente forma parte del staff técnico del primer equipo de “Basket” de CSD Colo Colo. En concreto, es el preparador físico del plantel que ya se coronó como campeón nacional y que también está disputando el Campeonato Sudamericano.

Eso sí, y aprovechando su carisma y desplante, el musculoso sigue realizando eventos, pero ya no tantos de carácter farandulero, sino que más bien ligados a la actividad deportiva.

Con respecto a su nuevo trabajo, reconoce estar feliz por el respeto que se ha ganado de parte de experimentados jugadores que se someten a su preparación.