Un padre casado está acusado del asesinato de su hijo de 22 meses, a quien dejó encerrado en su auto sin ventilación. Horas antes le había enviado un sospechoso mensaje a una mujer que no era su esposa.

Amo a mi hijo y todo, pero ambos necesitamos un escapar“, fue el texto que envió horas antes de hallar a su hijo muerto, Justin Ross Harris. El hombre se autodenominó como un “adicto al sexo”.

Lee también: Joven argentina fue asesinada a golpes por su novio: Su cuñado no hizo nada

El caso ocurrió en junio de 2014, y actualmente se está llevando a cabo el juicio para determinar su responsabilidad. En tanto, el fiscal a cargo del caso, indicó que el hombre habría planeado la muerte de su hijo, para así tener más oportunidades de vivir aventuras extramaritales.

El sujeto se habría comunicado con al menos 6 mujeres durante el día de la muerte de Cooper, y con una intercambió hasta fotografías de corte sexual.

De acuerdo al fiscal Phil Stoddard, una de las mujeres le consultó a Harris si no le pesaba la conciencia, a lo que él habría respondido que no.

El abogado de Harris, pidió que los asuntos que tenían que ver con sus aventuras amorosas quedaran fuera del juicio de asesinato, argumentando que eran hechos aislados, sin embargo, el juez desestimó la petición, pues los mensajes de texto encontrados permitirían a los fiscales establecer de mejor forma las intenciones del acusado.

Cabe señalar que el mensaje de “escape”, que envió el hombre, fue a una mujer que en internet había señalado que “odiaba a los niños”. También se dijo que Justin escribió que extrañaba su independencia y salir con amigos.

Él, en tanto, se defiende asegurando que simplemente olvidó llevar a su hijo a la guardería y que sólo lo descubrió cuando volvió tarde de la oficina.

Por último, se descubrió que Harris habría estado visitando constantemente el sitio web Reddit, días antes a la muerte del pequeño, y los contenidos revisados incluían búsquedas de videos de muerte.

El juicio continúa.