La actriz Paola Volpato ya es reconocida por los diversos papeles que ha debido personificar, pero en todos sus años de carrera jamás le había tocado hablar y vestirse como una carabinera.

La próxima vespertina de Mega comienza con las grabaciones en los próximos días, y aunque todavía no tiene un nombre definido, ya estarían decididos los papeles principales.

Lee también: A 4 meses de dar a luz: Antonella Orsini posa en ropa interior para romper estándares

Volpato dará vida a Patricia Flores, Suboficial Mayor de Yerbas Buenas. La mujer, que está divorciada, se destacará por ser una persona súper responsable, correcta y preocupada por sus tres hijos, al igual que de su trabajo.

La suboficial no tiene tiempo para la diversión y se encierra en su trabajo e hijos, hasta que conoce al nuevo empresario del pueblo, Nicolás Pérez (Álvaro Rudolphy).

La actriz confesó a LaCuarta que estaba recién conociendo los procedimientos policiales. “Para eso cuento con la ayuda de dos maravillosos capitanes de Carabineros, que están intentando lo imposible”.

Según la Tichi de Pituca sin lucas, este nuevo papel ha sido un real desafío, ya que no se considera muy cercana al asunto. Además, declaró que su hoja de vida estaba impecable.

“El único parte que tengo fue por estacionarme mal y no me lo sacó un funcionario, sino que lo pillé pegado en el vidrio”, comentó Volpato al medio.

MEGA
MEGA