En junio pasado la guapa actriz Antonella Orsini se convirtió en madre por primera vez, y durante este proceso de espera estuvo alejada de las pantallas.

Hace bastante tiempo que la ex 16 se dedica a una de sus grandes pasiones, la que incluso pudo realizar durante su embarazo: el yoga. Esta práctica le permitió disfrutar más tiempo con su bebé y a encontrar la tranquilidad que tanto buscaba.

“Empecé a hacer yoga a los 18 años buscando un poco de ejercicio, buscando un poco de calma; sabía que el yoga, la respiración, que entrega un poco de paz, son las cosas que uno busca al comienzo. De ahí me hice profesora, de ahí me fui entrando cada vez más en la filosofía del yoga en otros temas”, reveló la actriz hace un tiempo al programa Intrusos.

A cuatro meses de dar a luz esta guapa instructora, que interpretó a Ursula en Soltera otra vez de Canal 13, usó su cuenta de Instagram para dar a conocer cómo luce su cuerpo actualmente, llamando a las mujeres a no sentirse presionadas por conseguir una figura esbelta tras el parto, sólo porque la sociedad así lo ha “inculcado”.

“Este es mi cuerpo real a 4 meses de haber dado a luz. Hoy en día, todas las mujeres estamos bajo la presión de estar siempre bellas y perfectas, incluso al poco tiempo de haber sido madres. Esta ansiedad por recuperar la figura lo más rápido posible no es lo Natural, es solo una moda actual y afecta al apego madre-hijo”, escribió Orsini.

A esto agregó que “Hoy, me invito y los invito a reconocer la Belleza Natural y aceptarnos como somos: Sin dietas estresantes, sin tanto maquillaje. Esto es sin photoshop”.

Antonella Orsini | Instagram
Antonella Orsini | Instagram

Su publicación se llenó de comentarios alabando su actitud, con mensajes como “Hermosa y mucho más al natural”, “Estás bella y perfecta” o “Eres una mujer llena de luz, espiritualidad, sabiduría; eso te hace ser una mujer bella por dentro y por fuera”.