La siempre extravagante Miley Cyrus hizo una fuerte confesión en la reconocida revista Elle para su edición de octubre, en la cual se definió como una persona pansexual. Este término es utilizado para describir a un individuo que no discrimina el género de la persona para tener una relación amorosa.

Las palabras de la cantante atrajo las miradas de los medios de comunicación hacía ella y su familia. Ante estos dichos el portal E! News se acercó a Billy Ray Cyrus en los MTV Video Music Awards para conocer su opinión respecto al íntimo tema que su hija había dado a conocer.

“Siempre hemos sido muy abiertos de mente”, declaró el cantante a E!. “Mira, lo importante es el amor y la luz. Hay que olvidarse de los haters y de la negatividad”, confesó orgulloso su padre.

Lee también: Miley Cyrus no tiene límites: Filtran foto donde aparecería “tocándose”

Billy Ray agregó que “Ella se está destacando y divirtiéndose. Lo que el mundo necesita es amor. Hay demasiado odio… El mundo necesita influencias positivas”.

Si bien la relación entre el hombre y su hija no ha estado ajena a la polémica afirmó lo contento que está de ver feliz a Miley. “Cuando era pequeña le dijimos: “Mira, bebé… haz lo que quieras hacer y diviértete haciéndolo. Hazlo porque lo amas, no porque tienes que hacerlo”. “Verla así de feliz es lo mejor”, confesó.

“Soy una persona muy abierta, soy pansexual. Pero ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así que la gente con la que estoy también”, fueron las declaraciones que Miley dio a la revista francesa.