Cada día Miley Cyrus supera sus propios límites. De aquella chica Disney ya no queda nada. Este miércoles, se filtraron algunas fotos de la rubia para una sesión más que subida de tono que muestra lo más íntimo de la cantante.

La chica oriunda de Nashville, Tennessee, será parte de la nueva edición de la revista Interview que verá la luz el 8 de septiembre.

En ella aparece más provocadora que nunca al lucirse semidesnuda en una sesión que se hizo a través de FaceTime junto al fotógrafo de moda Mert Alas.

Lee también: Miley Cyrus revela detalles de su sexualidad: Declara ser “pansexual”

El portal de espectáculos E! News publicó una imagen que se habría filtrado donde aparece la polémica intérprete autocomplaciendose desnuda sobre lo que sería una cama.

La imagen aparece a poco tiempo de que ella se reconociera como pansexual. “Soy una persona muy abierta, soy pansexual. Pero ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así es que la gente con la que estoy también”, reveló la cantante a la revista Elle.

Les compartimos una de las imágenes de la sesión que saldrá a la venta en septiembre, pero si quieres ver la osada fotografía haz click aquí.

Dirty Love with @mileycyrus @interviewmag #interviewgang #mertalas @fabienbaron #love #missmylove

Una foto publicada por mertalas (@mertalas) el