Benjamín Vicuña no para y mientras al rojo vivo se encuentra la polémica que lo acusa de haber engañado a Pampita con la cantante Natalia Oreiro, ahora hizo noticia por un piquito que se dio con la modelo y actriz de peso internacional, Cara Delevigne.

Si bien no se trata de ninguna infidelidad de la cual Carolina Ardohaín -su esposa- deba preocuparse, sí llama bastante la atención la cercanía que ambos rostros mostraron en la campaña realizada hace algunos meses atrás para la multitienda París, y que ha llevado a medios como el diario argentino Clarín a diferentes especulaciones.

Aunque las imágenes del spot aun no han sido presentadas por la multitienda, es gracias al representante de Benjamín que se dieron a conocer las fotografías del backstage,tras publicarlas en su perfil de Instagram. Pero la que más llamó la atención fue un “piquito” entre ambas celebridades, el cual se viralizó por las redes sociales, según lo detalla BioBioChile.

Lee también: Pampita enfrentó a periodistas argentinos y aclaró rumores de separación

En cuanto a Cara, esta representa uno de sus últimos trabajos como modelo luego que anunciara su retiro de este mundo por estrés. Benjamín, en cambio, se ha visto en diversas presentaciones de la última producción cinematográfica, La memoria del agua.

Benjamín Vicuña / Cara Delevingne en Paris #imcmanagement #benjaminvicuña #caradelevingne #caradelevingnefans #caradelevingnestyle

Una foto publicada por Jorge Hernandez (@imc_management) el