En julio comenzó una ola de rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad del actor Benjamín Vicuña con la cantante Natalia Oreiro e incluso que Pampita lo habría echado de la casa.

Estos chismes nacieron en los medios de espectáculo argentinos y el tiempo le dio la razón a Carolina Ardohaín, quien en más de una ocasión defendió la confianza y amor que existe en su relación.

La noche de este lunes, Pampita se vio enfrentada a muchos de los periodistas que iniciaron estos rumores, aprovechando la oportunidad para encararlos.

Lee también: Así respondió Pampita a medios que afirmaron que echó a Vicuña de la casa

¿Por qué vamos a aclarar mentiras?, no corresponde. Para mí es un invento absoluto. No tengo ni que hablarlo con Benjamín. Ustedes son los que lo dicen y ven que pasa el tiempo y es todo mentira, supongo que lo deberán aclarar ustedes. La información hay que chequearla”, afirmó Carolina a la decena periodistas.

Además Pampita solicitó que sean respetuosos con la familia que hay detrás de ella. “Tengo hijos, uno de 10 meses, uno de 3 años, uno de 6 años, es una historia que viene hace 10 años, hemos pasado cosas terribles. Yo que ustedes sería más respetuoso porque hay una familia detrás, pero no puedo pedirle peras al olmo”, sentenció.

“¿Destruirías una familia por un día de rating en tu programa?”, preguntó a un productor de farándula argentino. Luego agregó: “No la destruyeron, pero no entiendo por qué no piensan antes. Son programas inescrupulosos, no lo piensan mucho a la hora de decir cualquier barbaridad”.

Finalmente Pampita aclaró que no iniciará acciones legales en contra de los autores de los chismes.