¿Recuerdas a la malvada Esther Coleman? Esta actriz interpretó a la niña mala de la película La Huérfana (2009), cuando tan sólo tenía 12 años. Lógicamente, con el paso del tiempo creció y ya no se ve tan tétrica ni infantil como antes.

Ahora con 18 años, Isabelle Fuhrman luce bastante cambiada. Luego de su exitoso paso por la cinta dirigida por Jaume Collet Serra, la joven no se ha alejado del cine y ha actuado en diversas películas de bajo perfil o prestando su voz a otros personajes.

Según lo consignado por BioBioChile, la chica ha interpretado además a diversos personajes, desde la fiera tributo del Distrito 2, Clove, enLos juegos del Hambre (2012) hasta el papel de Michelle en la cinta The Between (2013). También participó en el film The Wilderness of James (2014), donde personificó a Val y en la película Dear Eleanor.

Lee también: La cuestionada costumbre de Cecilia Bolocco en la alfombra roja: No paga sus vestidos

Isabelle también forma parte de los largometrajes Cell y One Night lo que se suma a su participación de Tessa Johnson en la serie Master of Sex. A lo anterior hay que añadir que ya comenzó a filmar para la película Hellbent, que tiene fecha de estreno para el próximo año.

A pesar de todas todas estas actividades la joven actriz no se despreocupa de sus estudios, y se graduó hace dos meses de la Online High School (Preparatoria online) de la Universidad de Stanford:



A continuación te dejamos más fotos que la chica que fue nombrada como una de las 55 futuras caras de Hollywood por la revista Nylon Magazine:

Tessa Johnson about to stir up some trouble 😉 @sho_masters #mastersandjohnson #mastersofsex #tessajohnson #1960 #fashion

Una foto publicada por Isabelle Fuhrman (@isabellefur) el

Ouch. #HELLBENT

Una foto publicada por Isabelle Fuhrman (@isabellefur) el

So happy to be a part of this. Thank you Claiborne Swanson Frank for including me in this amazing book 🙂 #YOUNGHOLLYWOOD

Una foto publicada por Isabelle Fuhrman (@isabellefur) el