La noche del viernes, se volvió a emitir un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión Primer Plano, donde los panelistas e invitados comentaron los atuendos de los famosos que acudieron a la alfombra roja de “Los 33”.

Todo bien hasta cuando tocó hablar de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, a cuya pieza le encontraron cierta similitud a la que usó la actual conductora del matinal de Canal 13, Tonka Tomicic. Luego de esta comparación la polémica se acrecentó ya que en este programa afirmaron que Cecilia acostumbra a no pagar por los vestidos que usa y que los conseguiría a través de canjes, como recoge Publimetro.

Lee también: La peculiar habilidad con la que Daniella Chávez enamoró aún más a sus fans

Pero esto no acabó allí, ya que vía telefónica se contactaron con el diseñador Rubén Campos. “¿Te pagaba los vestidos Cecilia Bolocco?”, fue la pregunta de Claudia Schmidt al modista, obteniendo una confirmación por respuesta. “No, mi amor, porque en el fondo había una alianza que era divina”, respondió Rubén. Además aprovechó la instancia para decir que las relaciones con la ex panelista de “Viva el Lunes” están totalmente rotas.

“Yo no busco reconocimiento, la verdad, después de haberla vestido tanto tiempo. Cuando ella dijo que era diseñadora, la verdad, se olvidó de Rubén Campos. Me encantaría que públicamente me dijera, por qué no me contesta el teléfono”, añadió. “El pago no siempre tiene que ver con plata, el pago tiene que ver con el respeto”, concluyó el diseñador que le hizo el vestido con el que participó en Miss Universo.

Cecilia Bolocco en alfombra roja de "Los 33" | Mario Dávila | Agencia UNO
Cecilia Bolocco en alfombra roja de “Los 33” | Mario Dávila | Agencia UNO