Una ola de comentarios, de burlas y de críticas inundaron las redes sociales durante el concurso de belleza Miss Bolivia Universo 2015, que finalizó el fin de semana pasado.

En específico, durante la sección de preguntas a las que constantemente se enfrentan las candidatas, una de ellas llamó la atención, pero no de forma positiva. Se trata de Giovana Salazar Quintana, Miss La Paz.

Lee también: No era una toalla higiénica: Cantante revela lo que realmente cayó de su vestido

En la ocasión, la presentadora le preguntó “¿Qué le dirías a la gente que critica y que no está de acuerdo con los certámenes de belleza?“. La respuesta que dio la estudiante de Derecho de 24 años no se entendió mucho.

Con bastante desplante señaló: “Los certámenes de belleza están hechos para personas que le gustan los certámenes de belleza. Por ejemplo a mi me gusta el fútbol y no el básquet. Gracias“. Posteriormente volvió a su lugar, como si hubiera dado la mejor respuesta del mundo.

Debido al bullying que recibió a raíz de esta respuesta, la modelo usó su cuenta de Facebook para responder a todas las personas que la criticaron:

“Realmente una pregunta no define tu intelecto … Tanto critican y critican de que las misses son huecas y no saben que muchas estudiamos y somos profesionales y esto lo tomamos como una experiencia mas en la vida y no como una carrera” (sic). A esto agrega que “Me da pena la desunión entre hermanos y que entre propios bolivianos nos estemos pisando en vez de apoyarnos”.