Hace unas semanas te contamos de un bochornoso momento que vivió en un programa de televisión la cantante mexicana Patricia Navidad, y que dio la vuelta al mundo tras el registro de las imágenes.

La ocasión marcaba el regreso a las pistas de la intérprete que se había retirado del espectáculo debido a un tumor cerebral que la aqueja desde hace tres años. Fue así como la semana pasada llegó hasta el programa Despierta América, para volver a encantar a sus fanáticos.

Lee también: Harry Styles de One Direction vivió bochornosa caída en show en vivo

Cuando se encontraba en plena presentación, la también actriz de 42 años, vivió un incómodo momento luego que se le cayera lo que parecía ser una toalla higiénica desde un vestido de color turquesa, según informó en ese momento el portal web del canal Televisa.

Pese a que en redes sociales fueron miles los que se manifestaron burlándose del imprevisto, la intérprete prefirió guardar silencio. Eso hasta ahora, donde aprovechó el mismo programa para aclarar la situación.

No fue una toalla sanitaria, pero no hace ninguna diferencia que fuera un Kleenex (pañuelo desechable). Salió de la manga que traía en la parte de la axila, y si ustedes ven, sale de la manga que estaba más corta“, señaló Paty en el programa.

Además, realizó una ácida crítica a quienes se burlaron de su impasse, indicando que “lo que quedó en descubierto fue el desconocimiento de las personas, la ignorancia, la misoginia no solo de los hombres, sino de muchas mujeres”, consigna el portal en español de la cadena televisiva Telemundo.

Por último, la cantante se quejó de que una “simple toalla higiénica” sea motivo de burlas, por lo que en el mismo espacio enseñó ambos elementos y aseguró:

Un Kleenex se cae, una toalla sanitaria se cae, es algo completamente natural las mujeres las usamos y somos higiénicas, y es algo de lo que debemos estar orgullosas, y que no hace ninguna diferencia que haya sido un Kleenex o una toalla, a mí no me avergüenza“.

Hoy Paty Navidad vino a aclarar todo sobre el video que se volvio viral y la puso en boca de todos. Amigos, no todo es lo que parece…

Posted by Despierta America on Lunes, 27 de julio de 2015