Desde pequeña le “tiraban flores” por su talento vocal, pero nunca se creyó el cuento hasta ahora que se inscribió en una academia de canto.

La actriz de Canal 13, Daniela Nicolás, estudia teatro en la academia de Fernando González y desde abril que comenzó con clases de canto una vez por semana. La actriz de Mamá mechona, asegura que desde pequeña tenía la inquietud de perfeccionarse en esta área pero que lo postergó debido a su afición por el deporte, y por una timidez que aún no ha vencido, señala.

Lee también: Románticas fotos confirmarían romance entre Simón Pesutic y joven actriz

Y como un desafío a su personalidad su profesora de canto Eli Moya, la invitó a un café concert de la academia de Alicia Puccio, donde interpretó dos canciones, una de ellas fue <em, de la popular cantante Rihanna y de la que podemos escuchar un fragmento en su cuenta de Instagram.

En mi primera presentación de canto. Gracias a todos mis amigos que fueron a verme! Los quiero

Un vídeo publicado por Daniela Nicolás (@danielanicolas) el

Pero eso no es todo, pues Daniela también está tomando lecciones de piano y está interesada en aprender acordeón, eso sí paso a paso. “Mis amigos son mis mejores fans y me papparazearon ese día, pero esto me sirve para vencer mis miedos y agarrar seguridad (…) Además suma al currículo, puedes participar en más cosas y ponerte creativa”, confiesa la actriz a LUN. Respecto a sus otros talentos, agrega: “Desde muy chica tenía l ainquietud, tuve un teclado sin saber nada de música y comencé a sacar canciones a puro oído que escuchaba en la radio. Ahora toco algo de Bach, Beethoven, y también a The Beatles”, remata. Por último, respecto a su cambio de color de pelo, Daniela comentó que se debe a su próximo papel en la nueva teleserie de Canal 13 Veinteañero a los 40.

SOY MORENA!! Después de 23 años siendo rubia..

Una foto publicada por Daniela Nicolás (@danielanicolas) el