Se conocieron en el set de Mamá mechona y dieron rienda suelta a un intenso y juvenil amor, sin embargo, a los meses la relación terminó. Hoy, parecen haberse reconciliado con el amor.

Hablamos de Simón Pesutic, quien por estos días se luce en Papá a la deriva y Constanza Piccoli, joven rostro de Canal 13, joven pareja de actores que compartieron pantalla en la poco exitosa teleserie de Canal 13 en 2014, y que desde entonces decidieron continuar con su amor fuera de pantalla.

Lee también: Marina de “Papá a la deriva” comparte tiernas fotos de vacaciones en Miami

Sin embargo, los tórtolos terminaron su relación hace algunos meses y desde entonces ambos aseguraron estar solteros. Eso hasta ahora, porque de acuerdo al programa de farándula Intrusos Pesutic y Piccoli estarían dándose una nueva oportunidad en el amor, según las últimas fotografías que han compartido los jóvenes a través de sus cuentas de Instagram.

En ellas se les puede ver muy acaramelados, compartiendo diferentes momentos, incluso, en la última fotografía posteada por Constanza, se puede apreciar a la pareja celebrando el cumpleaños de Pesutic, con ella sosteniendo un pastel.

¿Será que el amor triunfó en esta pareja o solo están de amigos?

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram