“De tal palo, tal astilla”, y cómo no, si los padres de este pequeño y promisorio actor son dos talentosos y queridos rostros de nuestro espectáculo.

Con solo 10 años de edad, Matías Torres García-Huidobro interpreta al tierno Panchito Correa, que ha conquistado el corazón de las televidentes que siguen la teleserie de la tarde en TVN.

Claro, mirando sus apellidos uno puede hacerse una idea sobre quiénes son sus padres, pero si aún no lo descifras, te contamos que él es el fruto del amor entre el actor Patricio “Pato” Torres y la locutora radial, Titi García-Huidobro.

Lee también: Tiene a quien salir: Estos son los padres de “María Piedad” de “Pituca sin lucas”

De acuerdo a lo informado por el portal Showbiz de diario Publimetro, la madre está chocha y feliz con la participación de su retoño en la teleserie de corte “campestre”.

“Yo estoy orgullosa y feliz, porque lo hace muy bien. El director de la teleserie (Matías Stagnaro) quedó impresionado de lo natural que es, se aprende los textos súper rápido y es un buen alumno en el colegio, así que tiene permiso para hacer la telenovela”, argumentó Titi.

Hijo de tigre dirá el papá, y no es para menos, si Matías heredó el talento de “Pato”. “Él tiene algo muy especial para su edad, a sus diez años le da dramatismo a la lectura y eso no lo hace cualquier niño”, afirmó chocho el actor de dilatada trayectoria en televisión y teatro.

En La Chúcara, Panchito es el hijo de Vicente y Piedad, personajes encarnados por Felipe Braun y Bárbara Ruiz-Tagle, respectivamente.

David Cortes Serey | Agencia UNO
David Cortes Serey | Agencia UNO