El capítulo de La Poseída de este jueves generó una ola de comentarios en las redes sociales, debido a que sus escenas estuvieron cargadas de erotismo y sensualidad.

Además de exhibir a Carmen Marin (Luciana Echeverría) desnuda y tentando al padre Raimundo (Marcelo Alonso), quien no tuvo espacios para arrepentimientos ni cuestionamientos de fe; la nocturna de TVN mostró a la osada alumna del convento, Vitalia Mackenna (Alicia Rodríguez) besando a dos compañeras apasionadamente, para demostrar su experiencia en el arte de la seducción.

Lee también: Escenas eróticas y lésbicas de La Poseída encendieron las redes sociales

A raíz de esta última escena el personaje se convirtió en Trending Topic en Twitter, donde los tuiteros alabaron la actuación de la actriz Alicia Rodríguez, y hasta comentaron que su percepción sobre Vitalia había cambiado: ¡Ahora la quieren!

TVN
TVN

En entrevista con Página 7, la actriz respondió a esta reacción por la escena lésbica de Vitalia, la menor del clan Mackenna.

“Había sido TT antes, como a principios de la teleserie, pero con este capítulo la jodió la reacción de la gente. Puras reacciones buenas“, comentó la protagonista de la película Joven y alocada.

La enemiga de Carmen Marin en el teleserie comentó entre risas que “habían varios comentarios que decían que después de lo de ayer, ya la querían un poco”.

¿Cómo fue grabar esta escena?

Alicia contó que grabar la escena donde debía besar a dos de sus compañeras de convento, Elena (Camila Roeschmann) y Teresita (Constanza Contreras), no fue para nada difícil. “No recuerdo cuántas escenas grabamos, pero salió rápido” . Todo fue bastante profesional.

Rodríguez, que llegó a La Poseída a través de un casting, señaló que su experiencia en esta teleserie – la primera en la que participa– ha sido bastante enriquecedora pues el ritmo de trabajo es muye diferente; además, destacó el ambiente de trabajo.

“Hay buena onda, tenemos un equipo notable. Nos llevamos todos súper bien. Me toca trabajar con varios ambientes, y nos hemos aclanado bastante”, nos contó.

Sobre un posible futuro en novelas, señaló que “Me parece que es un buen lugar para aprender, para ganar training actoral, es una súper buena escuela, y sí, me gustaría. He hecho películas, obras, series, nunca había hecho una teleserie, y ahora me doy cuenta que grabar tantos meses seguidos con un ritmo tan agitado y rápido da mucha práctica y eso es bacán”.

“Me doy cuenta con el viaje que hemos tenido desde que empezamos a grabar, que yo misma estoy arriba de la pelota de todos”.

Finalmente, le envió un mensaje a todos los que le han escrito en las redes sociales: “Muchas gracias por seguirme y por los comentarios que me dejan, que son todos súper buena onda y que trato de retribuirlos lo más que puedo”.

Alicia Rodríguez se inició en el mundo del cine a los 15 años, con la película Navidad, y posteriormente participó en otras producciones, como Bonsai, Zoologico, Gatos Viejos, y La Vida de los Peces. Además, es hija del músico Isidro Rodríguez y de la conocida diseñadora Juana Díaz, quienes -asegura- siempre la han apoyado en su trabajo.