La noche de este jueves la teleserie nocturna de TVN, La Poseída, se robó las redes sociales luego de exhibir escenas cargadas de erotismo y sensualidad.

El último capítulo Carmen Marin (Luciana Echeverría) se levantó de su cama, llegó a la habitación del padre Raimundo (Marcelo Alonso) y sin darle espacios para arrepentimientos ni cuestionamientos de fe, se desnudó.

Como consecuencia de su accionar, desató en el sacerdote toda la pasión prohibida que venía reprimiendo desde que la conoció.

Además, la osada alumna del convento, Vitalia Mackenna (Alicia Rodríguez), dejó perplejas a sus compañeras al tomarlas con fuerza y besarlas apasionadamente. Todo para demostrar su experiencia en el arte de la seducción.

Ambas escenas se robaron las miradas y los comentarios en las redes sociales. Pero no es la primera vez que la apuesta nocturna de TVN recibe una ola de reacciones, específicamente en Twitter, pues el pasado lunes 22, pasó lo mismo pero con la escena del primer exorcismo que se le realizó a Carmen.

Revisa a continuación algunas escenas del último capítulo de La Poseída.

[huge_it_gallery id=”416″]