Al lugar que vaya a la argentina le recuerdan y enrostran esta antigua frase que le permitió hacerse conocida en nuestro país mucho antes de participar en el reality Pareja Perfecta (2012) y en el último y exitoso Amor a Prueba.

En 2011 un altercado farandulero al otro lado de la cordillera fue protagonizado por nuestra Nicole “Luli” Moreno y la ácida Eugenia Lemos. Tras una acalorada discusión en pantalla con cachetazo incluido, la trasandina se burló del físico de la chilena e inmortalizó el famoso “gorda lechona, ‘andá’ a comerte los postres”.

Lee también: Diana y su regresó a la TV después del parto: Sacó aplausos por su figura

Hasta nuestros días esas palabras han perseguido a la “ché”, que ayer miércoles en el programa Mujeres Primero de La Red, reveló que en todas partes la gente le recuerda con humor esa leyenda.

“Donde vaya a comer me invitan a un postre, los taxistas me gritan ‘¿y los postres?’ Me encanta y ya estoy prácticamente radicada por acá”, manifestó la carismática modelo que actualmente está trabajando en la preparación de un show de corte infantil de acuerdo a lo acotado por diario LUN.