Nuevamente el animador tuvo que referirse al escándalo que se destapó en abril de 2013 cuando los programas de farándula aseguraban que Paloma Aliaga había engañado a Daniel con su hermano Cristóbal.

Poco se demoró el ex animador de Extra Jóvenes en confirmar la infidelidad, y desde entonces a programa que lo invitan el asunto es tema de conversación.

Lee también: Hasta las lágrimas: Juan Antonio Labra comparte dura confesión en “Vértigo”

Y esta ocasión no fue la excepción, pues en un nuevo capítulo de Vértigo durante este jueves el ex “Palomo” tuvo que enfrentar un nuevo cuestionamiento por parte del público, en la sección “El muro de la verdad”.

La pregunta fue si a dos años de la polémica ha podido perdonar finalmente a Paloma y a su hermano. Ante esa interrogante, Valenzuela, quien actualmente se encuentra en nueva relación amorosa con la ex Miss Chile Camila Andrade, fue categórico al decir que sólo ha perdonado a uno de los dos.

El animador aseguró que luego del escándalo él hizo un mea culpa sobre el estado de la relación al que había llegado con su esposa, señalando que ya no existía amor entre ambos, “sólo cariño”. Precisamente por eso, es que indicó que sí perdonó a su ex mujer.

Captura
Captura

Por otro lado, fue honesto al confesar que a su hermano aún no puede perdonarlo ni tampoco han retomado el contacto como familia. Agregando que sólo se limitan a mantener un trato cordial en beneficio de las hijas de Daniel, que viven con Paloma y Cristóbal.

Su relato conmovió también a otros invitados, como al comediante León Murillo, quien lo felicitó por atreverse y por la entereza con que habla sobre el tema. “Eres todo un varón“, señaló el humorista.

El animador se instaló en la final junto a Antonella Ríos y se coronó como el ganador de la noche.