Este jueves estuvo de invitado el cantante chileno éxito en los 80 y comienzos de los 90, Juan Antonio Labra, quien en la sección “El muro de la verdad”, realizó una dramática confesión.

El cantante que brilló hace algunas décadas con éxitos como el Mueve, mueve, fue cuestionado por la “calle” respecto al desplome de su carrera y al no internacionalizarla, pese a la popularidad que alcanzó en nuestro país.

Lee también: Cata Vallejos se “sacude” en Instagram por noble iniciativa

Respecto a ese punto, el artista de 56 años, aclaró que cuando comenzó a mirar el mercado extranjero no le gustó lo que vio, ambiente que definió como “muy turbio”.

Además, confesó que en ese entonces comenzó a vivir un trastorno depresivo que hasta el día de hoy lo acompaña, y que influyó directamente en su distanciamiento de la música, pues no es una enfermedad fácil de llevar e incluso lo llevó a separarse de su mujer, pero con quien ha convivido durante varios años, apoyándose mutuamente.

Fue tanta la crudeza de sus palabras que el artista se emocionó hasta las lágrimas, contagiando también al resto de los invitados, como Antonella Ríos quien no disimuló lo afectada que quedó con el relato.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

Por otra parte, el intérprete aseguró que de a poco ha estado saliendo de la depresión y que incluso piensa volver a los escenarios, por lo que se encuentra grabando un nuevo material.

Los animadores incluso le preguntaron si le gustaría volver al Festival de Viña del Mar, a lo que el cantante contestó que sería un sueño.

Cabe señalar que una de las hijas de Juan Antonio le envió todo el apoyo a su padre a través de Twitter.