La noche del jueves, se vivió una nueva entrega del estelar Vértigo en Canal 13 . El capítulo destacó por la cómica rutina de Yerko Puchento, inspirada en las duras declaraciones de Michelle Bachelet y su extremo cambio de Gabinete. Además, contó con Felipe Vidal, Katty Kowaleczko, Javiera Acevedo, Margarita Hantke, Martín Vargas y Fred Redondo como invitados.

Fue este último el que llamó la atención en las redes sociales tras sincerarse en el estudio, contando su dura historia familiar. Primero, el panelista de Maldita Moda debió enfrentar el Muro de la Verdad, donde le preguntaron si acaso tenía moral para criticar la ropa de los demás, si su estilo era bastante estrafalario. Este no dejó que esos dichos lo afectaran y defendió su peculiar vestimenta.

Lee también: Javi Acevedo dice saber quién filtró sus fotos íntimas y confirma fecha de su boda

Pronto, la entrevista comenzó a tornarse más personal: Al preguntarle al asesor de moda cuándo “salió del closet”, este señaló que a los 11 años ya sabía que no le gustaban las niñas y que por suerte, recibió mucho apoyo en el colegio jesuita en el que estudiaba.

Canal 13
Canal 13

Pero no todo fue fácil: Este tuvo una complicada relación con su padre, debido a lo machista que era. Tras diversos malos tratos a su hermana y él mismo, ambos optaron por alejarse de la figura maternal. Lamentablemente, volvió a sufrir daño psicológico y también físico en manos de un ex novio, con el cual tuvo una relación extremadamente tóxica, hasta que no soportó más los golpes y celos.

Por suerte, todo eso ha quedado en el pasado: Hoy, está felizmente casado con el español-chileno Rodrigo “Tuto” Ortúzar, quien lo apoya en todos sus proyectos. A pesar de su sincera confesión, el público “no le creyó” y fue uno de los primeros eliminados, junto a Martín Vargas.

Fred Redondo | Instagram
Fred Redondo | Instagram

Así reaccionaron en las redes sociales: