La noche del jueves, el estelar Vértigo partió con todo. En medio de una reciente filtración de imágenes íntimas de varios rostros de la televisión, en el programa decidieron recordar un pasado caso: el de Javiera Acevedo. Rápidamente, la “rubia y guachaca” debió enfrentar el Muro de la Verdad.

“Javi, hace algunos meses vimos algunas fotos tuyas que se filtraron en Internet ¿Crees que alguien te quiso perjudicar con esto?”, le disparó una transeúnte. Rápidamente, la mujer movió afirmativamente la cabeza y confirmó las sospechas.

Lee también: Escultural: El diminuto top con el que Javiera Acevedo sorprendió en Azotea Urbana

“Creo que es parte del costo que he tenido que pagar por ser una persona televisiva (…) y fue un momento bastante complicado, todavía es complicado. Pero antes de ser un personaje conocido por todo el mundo yo soy la menor de mis cuatro hermanos, soy tía de 7 sobrinos chicos, soy polola también… entonces, creo que ese crimen afectó a todo ese alrededor mío”, declaró en el show de Canal 13.

Canal 13
Canal 13

Lo peor de todo es que el incidente ocurrió el 24 de diciembre, cuando su hermano estaba estrenando su casa nueva y habían invitado a toda su familia a la cena. “Me enteré con el teléfono y cuando estaba comiendo”. El impacto fue tal, que ella no quiso comentarlo, “me lo guardé”. Ella pensó al tiro en sus padres, “no quiero que las vean. Por qué alguien tiene la maldad de hacerme eso”, pensaba.

Para ella se sintió “como una violación, pasada a llevar (…) sentía que no tenía intimidad, que era una persona sin libertad. En ese momento me sentí nula. Porque se me cayó el mundo encima”. Javiera Acevedo afirma que sospecha de alguien, “son muy pocas las posibilidades”, pero que no puede hablar por temas legales; ella lo enfrentó y este sujeto negó su responsabilidad, pero “yo no le creo”. “Fue una vergüenza (…) pero estoy completamente tranquila, mi paz interior es inmensa”.

Pero no todo son malas noticias: la rubia farandulera confirmó que se va a casar con su novio, el actor y músico José Martínez. “Nos vamos a casar, es un hecho. Él dijo que me lo va a pedir formalmente”, confirmó, agregando que la fecha está, pero no el anillo. Se espera que Javiera Acevedo deje atrás la solería en Santiago y en noviembre, ¡felicidades!