El sábado recién pasado Karol ‘Dance’ junto a Rodrigo ‘Gallina’ se despidieron de Chilevisión en un emotivo capítulo de Sin vergüenza, programa que condujeron por varios años en la compañía de Carolina Mestrovic y Juan Pablo Queraltó.

A comienzos de mes te contamos del rumor que indicaba que la estación televisiva iba a dejar partir a estos dos jóvenes animadores pues no existían proyectos nuevos para el 2015. En ese momento Karol no quiso referirse al asunto y sólo confirmó la información semanas más tarde.

Desde entonces comenzaron las diversas despedidas, primero lo hizo a través de la columna que tiene en el diario de circulación gratuita Hoy x Hoy, donde agradeció la oportunidad que le dio el canal al confiar en él desde el momento en que ingresó a Yingo.

Lee también: La emotiva carta de despedida de Karol “Dance” tras su salida de CHV

Sin embargo, el adiós más emotivo fue cuando se despidió a través de las pantallas del canal que lo cobijó por siete años. Pues el momento fue tan conmovedor que su coanimadora y amiga, Carolina Mestrovic, no pudo disimular el llanto.

Hemos compartido un montón de cosas, y qué pena despedirlos yo (entre lágrimas)…hemos trabajado juntos durante 7 años (…) ha sido un largo tiempo, ha habido lazos, amistad…“, confesó la animadora.

En tanto, Karol sólo tuvo palabras de agradecimiento para Mestrovic, asegurando que había aprendido mucho de ella y que había ganado una “gran amiga”, apostando que el futuro los iba a volver a unir.

En medio de la emoción, el periodista Juan Pablo Queraltó les hizo entrega de un galvano, como un reconocimiento a los años de compromiso y profesionalismo de ambos comunicadores.

Con mi zorro @RodrigoGallina en nuestro ultimo Programa en @Chilevision #SVhumor 2014 Una foto publicada por Karol Jesús LuVes (@karol_lucerov) el

Hoy mi ultimo día en @Chilevision Un abrazo a todos mis compañeros de 7 años de trabajo 🙂

Una foto publicada por Karol Jesús LuVes (@karol_lucerov) el