A comienzos de diciembre te contamos sobre un rumo que hablaba de la supuesta salida de CHV del joven animador Karol “Dance” Lucero, días más tarde fue el propio ex Yingo el que confirmó la noticia.

Y hoy, haciendo uso de su espacio como columnista en el diario nacional de circulación gratuita Hoy x Hoy, Karol envió un sentido mensaje a la casa televisiva que lo albergó durante siete años.

Mi primer trabajo en Chilevisión fue llevando público. Luego, ser integrante de Yingo donde estaba en la última fila por mis condiciones para el baile y por no ser de los más guapos“, confiesa el joven de 27 años.

El ex novio de Faloon no puede estar más agradecido del canal, ya que fue allí donde aprendió todo lo que sabe de comunicaciones y televisión, asegurando que fue un “proceso díficil” y “lleno de obstáculos”, ya que sólo en el espacio juvenil tuvo más de 250 compañeros de trabajos, de los cuales muy pocos continúan en pantalla.

Algunos de ellos son Rodrigo “Gallina” y Carolina Mestrovic, con los que aún comparte labores co-animando los fines de semana el programa Sin Vergüenza, espacio del que rescata, precisamente, la amistad que construyó con estas dos personajes.

Uso estas líneas para agradecer de manera pública a la estación que me dio trabajo, educación, formación, y por sobre todo mucho cariño“, comenta el animador, agregando que en sus comienzos se dedicó a aprender de todas las personas de las que se rodeaba.

…yo en lo particular, aproveché cada instante para nutrirme de la sabiduría de un tramoya, la experiencia de un camarógrafo, la opinión de una maquilladora, o el consejo perfecto de un director o productor“, señala.

Si bien el ex Yingo no se ha referido a su futuro televisivo, deja la puerta abierta indicando que al parecer podremos verlo en otro canal, pues continuará en lo que le “gusta y apasiona”. Actualmente, sólo estaría animado el espacio “Sin uniforme” en Etc… TV, junto a su actual pareja, Catalina Vallejos.

FELIZ NAVIDAD

Una foto publicada por Karol Jesús LuVes (@karol_lucerov) el