El pasado miércoles en nuevo capítulo de Doble Tentación, Krishna Navas visitó la casa de los participantes, para realizar una actividad cargada de emoción y nostalgia. “Hoy día vamos a jugar con máscaras y la invitación es que cada uno de ustedes escoja a un compañero a quien les gustaría quitarle esa máscara”, señaló la animadora.

El primer participante fue Sebastián Ramírez, quien le pidió a la venezolana Oriana Marzoli que se quitara la máscara y revelara importantes episodios de su pasado.

Lee también: El verdadero motivo de Oriana Marzoli para hacer las paces con Flavia Medina

“Es que yo no tengo una vida tan complicada. O sea, es muy sencillo. En Venezuela tengo dos perros, mi padre, mi madre. Soy hija única. Me voy a España porque mis padres no soportan a Chávez, y voy a un colegio de monjas, me expulsan del colegio de monjas”, comienza relatando la rubia, de forma muy rápida.

Captura Mega
Captura Mega

Marzoli señaló que estudiaba bastante en su época estudiantil, sin embargo era un poco rebelde. “Me gustó mucho más la tele que estudiar Derecho. Entonces, abandoné la universidad y me quedé en la tele. Empecé con 19 y de ahí en adelante”, agregó la venezolana.

Por su parte, Krishna señaló que la imagen que proyecta Oriana, se relaciona más al conflicto y no tanto a la sensibilidad o a la bondad. “Yo qué sé… También estoy cansada de eso y que siempre me busquen y tal. Pero me hago la dura, porque no me salen los cojones…”, respondió Marzoli antes de romper en llanto.

Captura Mega
Captura Mega

Tras recibir el apoyo de sus compañeros con un fuerte aplauso, Oriana finalizó con una sincera reflexión sobre la visión que tienen de ella. “Me jode que ya de una me cataloguen de un ser despreciable, ¿sabes?, así tan exagerado como lo pintan. Sí me molesta, pero también aprendí a vivir con ello, tampoco es que me quite el sueño”.